Buscador de propiedades

Ver resultados en

VENDO SEMIPISO 4 AMB, ESTILO DÚPLEX

Código 2923-abc625

USD 150000 | VENDO SEMIPISO 4 AMB (PARQUE LURO - AV. JARA Y SANTA CRUZ) MDP

(CP 7600)

Descripción

Código 2923-abc625 Venta
VENDO SEMIPISO 4 AMB (PARQUE LURO - AV. JARA Y SANTA CRUZ) MDP (CP 7600)

En la zona de parque luro sobre la avenida jara, se vende este semipiso estilo dúplex, en un segundo piso por escalera a la calle con balcón corrido. Compuesto por un gran living comedor, con dobles ventanales muy luminoso, cocina en concepto abierto con barra. Totalmente equipada. 2 dormitorios uno de ellos a la calle. Baño completo. Lavadero y sector de parrilla. En la planta alta por una cómoda escalera con descanso se encuentra un tercer dormitorio con baño en suite. Posee calefacción por radiadores en todos los ambientes con caldera independiente. Los materiales de construcción son de primera calidad. Posee una cochera y una baulera. El edificio está compuesto de apenas 7 departamentos con muy bajas expensas. El lugar es muy seguro. El entorno es inmejorable y muy comercial. Aproveche esta oportunidad de inversión, rentable o para vivienda permanente. .

Condiciones

Valor:
USD 150000

Detalles

2000 año/s de antigüedad 139 m² de superficie cubierta 160 m² de superficie total 3 dormitorio/s 4 ambientes / espacios 2 baño/s completo/s 1 Espacio guarda coche

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Sergio Gertie - Negocios Inmobiliarios -

Comuníquese telefónicamente: 02262-15-411837

Envíenos una consulta por la propiedad 2923-abc625

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2923-abc625 | En la zona de parque luro sobre la avenida jara, se vende este semipiso estilo dúplex, en un segundo piso por escalera a la calle con balcón corrido. Compuesto por un gran living comedor, con dobles ventanales muy luminoso, cocina en concepto abierto con barra. Totalmente equipada. 2 dormitorios uno de ellos a la calle. Baño completo. Lavadero y sector de parrilla. En la planta alta por una cómoda escalera con descanso se encuentra un tercer dormitorio con baño en suite. Posee calefacción por radiadores en todos los ambientes con caldera independiente. Los materiales de construcción son de primera calidad. Posee una cochera y una baulera. El edificio está compuesto de apenas 7 departamentos con muy bajas expensas. El lugar es muy seguro. El entorno es inmejorable y muy comercial. Aproveche esta oportunidad de inversión, rentable o para vivienda permanente. .

Valor: USD 150000

Condiciones

Valor: USD 150000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 2000 años
Superficie cubierta: 139 m²
Superficie total: 160 m²
Dormitorios: 3
Ambientes: 4
Baños completos: 2
Garage: 1 Espacio guarda coche
Medidas