Buscador de propiedades

Ver resultados en

VENDO CHALET 5 AMB (ZONA CONSTITUCIÓN)

Código 2923-abc656

USD 490000 | VENDO CHALET 5 AMB (AV. CONSTITUCIÓN AL 6200) MDP

(CP 7600)

Descripción

Código 2923-abc656 Venta
VENDO CHALET 5 AMB (AV. CONSTITUCIÓN AL 6200) MDP (CP 7600)

Sobre la emblemática avenida constitución a la altura del 6200 se encuentra este hermoso chalet de estilo con detalles de categoría, sobre un lote de 15 por 33. Los herrajes la carpintería los pisos de mármol son algunas de las diferencias que le suman a este inmueble. Está lista para entrar a vivir. Reja artesanal al frente doble ingreso para vehículos. Garages quincho con entrada para varios autos. En el fondo posee un amplio patio y muy generoso parque, con algunos árboles frutales. La casa posee rejas alarma, calefacción por radiadores. La distribución de la misma se ingresa a un amplio comedor con ventanales a la avenida, apartado hay un living con desnivel también con vista a la avenida. Cocina comedor. Baño completo, dos dormitorios con placares uno de ellos con baño en suite y vestidor. El garages quincho cuenta con una parrilla de un metro y medio de ancho. Habitación de servicio y lavadero. También posee una escalera oculta desplegable con acceso al entretecho dónde hay un playroom. La propiedad cuenta con todos los servicios y documentación de título perfecto. Se podría escuchar oferta razonable de pago contado.

Condiciones

Valor:
USD 490000

Detalles

1985 año/s de antigüedad 222 m² de superficie cubierta 500 m² de superficie total 3 dormitorio/s 5 ambientes / espacios 4 Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Sergio Gertie - Negocios Inmobiliarios -

Comuníquese telefónicamente: 02262-15-411837

Envíenos una consulta por la propiedad 2923-abc656

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2923-abc656 | Sobre la emblemática avenida constitución a la altura del 6200 se encuentra este hermoso chalet de estilo con detalles de categoría, sobre un lote de 15 por 33. Los herrajes la carpintería los pisos de mármol son algunas de las diferencias que le suman a este inmueble. Está lista para entrar a vivir. Reja artesanal al frente doble ingreso para vehículos. Garages quincho con entrada para varios autos. En el fondo posee un amplio patio y muy generoso parque, con algunos árboles frutales. La casa posee rejas alarma, calefacción por radiadores. La distribución de la misma se ingresa a un amplio comedor con ventanales a la avenida, apartado hay un living con desnivel también con vista a la avenida. Cocina comedor. Baño completo, dos dormitorios con placares uno de ellos con baño en suite y vestidor. El garages quincho cuenta con una parrilla de un metro y medio de ancho. Habitación de servicio y lavadero. También posee una escalera oculta desplegable con acceso al entretecho dónde hay un playroom. La propiedad cuenta con todos los servicios y documentación de título perfecto. Se podría escuchar oferta razonable de pago contado.

Valor: USD 490000

Condiciones

Valor: USD 490000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 1985 años
Superficie cubierta: 222 m²
Superficie total: 500 m²
Dormitorios: 3
Ambientes: 5
Garage: 4 Garage cubierto
Medidas