Buscador de propiedades

Ver resultados en

VENDO CASA MULTIPROPIEDAD SOBRE 2 LOTES

Código 2923-abc597

USD 93000 | VENDO CASA MULTIPROPIEDAD (BARRIO ALFAR) MDP

(CP 7600)

Descripción

Código 2923-abc597 Venta
VENDO CASA MULTIPROPIEDAD (BARRIO ALFAR) MDP (CP 7600)

En el barrio alfar en la parte sur de la Ciudad de mar del plata se encuentra esta propiedad, sobre dos lotes en forma de L , con acceso sobre dos calles. Es una zona sumamente turística por esa razón es que los propietarios tienen su casa principal de 3 ambientes y adosado un departamento de 2 ambientes con cocina baño y en la parte de arriba otro departamento de un ambiente con cocina y baño. Una trotadora para varios autos un galpón muy amplio. Por otra de las calles un ingreso con tranquera con amplio parque. Ideal para varias familias o para renta turística. Son dos escrituras totalmente correctas lista para transferir. Se vende todo en block. SE PODRÍA TOMAR EN PARTE DE PAGO ALGÚN INMUEBLE O ALGÚN VEHÍCULO. La casa cuenta con todos los servicios. Aprovecha esta gran oportunidad.

Condiciones

Valor:
USD 93000

Detalles

1985 año/s de antigüedad 160 m² de superficie cubierta 930 m² de superficie total 5 dormitorio/s 6 ambientes / espacios 3 baño/s completo/s

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Sergio Gertie - Negocios Inmobiliarios -

Comuníquese telefónicamente: 02262-15-411837

Envíenos una consulta por la propiedad 2923-abc597

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2923-abc597 | En el barrio alfar en la parte sur de la Ciudad de mar del plata se encuentra esta propiedad, sobre dos lotes en forma de L , con acceso sobre dos calles. Es una zona sumamente turística por esa razón es que los propietarios tienen su casa principal de 3 ambientes y adosado un departamento de 2 ambientes con cocina baño y en la parte de arriba otro departamento de un ambiente con cocina y baño. Una trotadora para varios autos un galpón muy amplio. Por otra de las calles un ingreso con tranquera con amplio parque. Ideal para varias familias o para renta turística. Son dos escrituras totalmente correctas lista para transferir. Se vende todo en block. SE PODRÍA TOMAR EN PARTE DE PAGO ALGÚN INMUEBLE O ALGÚN VEHÍCULO. La casa cuenta con todos los servicios. Aprovecha esta gran oportunidad.

Valor: USD 93000

Condiciones

Valor: USD 93000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 1985 años
Superficie cubierta: 160 m²
Superficie total: 930 m²
Dormitorios: 5
Ambientes: 6
Baños completos: 3
Medidas